sábado, 17 de octubre de 2009

Trabajadoras a Domicilio de San Juan de Lurigancho presentarán colección WARMY 2010


Lograr un Trabajo Decente para las trabajadoras a domicilio en el Perú, es uno de los objetivos de las mujeres de San Juan de Lurigancho que pertenecen a la Red de Trabajadoras a Domicilio “Por un Trabajo Decente con enfoque de Género”, quiénes con el apoyo de la Asociación de Desarrollo Comunal - ADC, organizan un primer desfile de modas para presentar la colección Warmy 2010 con la línea “Marinero” para la temporada del verano 2010.

El evento que busca romper con los estereotipos de belleza y mostrar a las mujeres desde un rostro humano y natural desde la variedad cultural de la gente peruana, se llevará a cabo el 22 de octubre a las 4:00 p.m. en el auditorio de Promperú, Av. Jorge Basadre 610 - San Isidro.

El espectáculo de modas que cuenta con el apoyo del destacado productor de desfiles de moda Nino Peñaloza, presentará una colección de 25 prendas de vestir, para mujeres con diseños exclusivos para este verano 2010, donde se resalta la onda marinera, la cual está presente en todo su esplendor, representada con la energía del blanco y la sobriedad del azul, en bermudas y chaquetas de manga corta, bikinis, triquinis con apliques de anclas plasmados en un algodón suave y liviano.

Resultan impresionantes los diversos productos que se presentarán en este primer expo - desfile, donde sin duda cada prenda representa el esfuerzo, el empuje y el coraje de estas mujeres que luchan día a día por salir adelante y mejorar su calidad de vida, las mismas que han desafiado a la pobreza y viven con la esperanza de un mañana mejor; por ello el desarrollo de este evento tiene mucho significado para ellas, pues también buscan que se las visibilice como trabajadoras que pueden aportar al desarrollo de país y que puedan ser vistas como verdaderas talentos peruanos para la exportación, trabajando en condiciones de equidad, seguridad, libertad y dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario